jueves, 15 de octubre de 2015

Semblanza



Semblanzas:



           Paola Mancini Benítez, actualmente estudiante de la Universidad del Caribe en la licenciatura de Turismo Sustentable y Gestión Hotelera con 18 años de edad, egresada de la preparatoria Centro Universitario Anglo Mexicano (CUAM), ganadora de tres ferias científicas en las áreas: Químico-Biológico y de la Salud, Sociales y Humanidades y Físico-Matemático.



           Mi nombre es Raúl David Silva Gracia tengo 19 años, egresado del colegios de bachilleres plantel Cancún dos campeón de voleibol nivel interbachilleres, actualmente estudiante en la carrera de Turismo Sustentable y Gestión Hotelera en la Universidad del Caribe.



            Mi nombre es María Regina Díaz, nací en Cancún, Quintana Roo el 12 de Junio de 1995. Toda mi vida he vivido aquí, ya que mi papá se enamoró de Cancún desde el día en que llego, hace más de 40 años.  Estudie la preparatoria en el Centro Universitario Anglo Mexicano (CUAM), al graduarme todavía no sabía a lo que me quería dedicar y me tome 6 meses sabáticos. Después, los siguientes 6 meses entre a trabajar al Hotel Marriot Casa Magna como cajera/hostess. Antes de empezar el verano 2015, fui aceptada en la Universidad del Caribe, y hoy en día estudio la carrera de Turismo Sustentable y Gestión Hotelera. 



           Mi nombre es Samantha Quiroz Bárcenas. Soy egresada del Colegio de Bachilleres Plantel #6 “Vicente Guerrero” de la Ciudad de México. Actualmente soy cursando la Licenciatura en Turismo Sustentable y Gestión Hotelera en la Universidad del Caribe en Cancún Quintana Roo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario